Esta información es del artículo ” Purpose Strength Model: en busca de un propósito compartido” del IESE Business School University de Navarra. En People In Mind tenemos una alianza exclusiva en Chile con la Universidad de Navarra para operar y evaluar la fortaleza del propósito. ¿Empiezas el viaje? ¡Escríbenos!

En este nuevo ciclo económico y social, los intangibles son clave para el valor empresarial. La capacidad de una organización para ganar reconocimiento de sus grupos de interés se vuelve crucial para la sostenibilidad a largo plazo. La ciudadanía exige organizaciones éticas, socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente. Cerrar el gap entre expectativas y percepciones requiere una profunda transformación en el gobierno, liderazgo y cultura organizacional.

Esta información es del artículo ” Purpose Strength Model: en busca de un propósito compartido” del IESE Business School University de Navarra. En People In Mind tenemos una alianza exclusiva en Chile con la Universidad de Navarra para operar y evaluar la fortaleza del propósito. ¿Empiezas el viaje? ¡Escríbenos!

Tags:

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Latest Comments

No hay comentarios para mostrar.